Mar de Vigo

El conjunto del Palacio de Congresos y Auditorio de Vigo ha sido diseñado por el arquitecto César Portela. El Auditorio tiene capacidad para 1.500 espectadores y es el de mayor aforo de Galicia. Las cuatro primeras filas se componen de butacas desmontables para adaptarse a las necesidades del espectáculo.

Servicio de mobiliario a medida
Consigue un mobiliario hecho a la medida de las necesidades de tu empresa. ¡Infórmate ahora! ver servicio

Las butacas son el modelo Pitágora de Poltrona Frau, adaptado y personalizado según indicaciones de César Portela para una correcta integración con las características arquitectónicas del edificio. Se modificaron el ancho, la longitud del brazo y la altura de los respaldos, entre otros, garantizando el cumplimiento de la normativa vigente en ergonomía. Las butacas han sido confeccionadas en piel de primerísima calidad, color azul turquesa. Sutega también se encargó del equipamiento de sillas de las salas del Palacio de Congresos.

Proyectos relacionados

Échale un vistazo a algunos de los proyectos que hemos realizado en Sutega a través de los diferentes servicios que ofertamos.

Contacto
Contacta
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;