Iberconsa

El Grupo Iberconsa demandaba equipamiento y distribución para las oficinas de sus nuevas instalaciones en el Muelle de Bouzas, en Vigo.

Servicio de consultoría y gestión
¡Contacta con nuestro servicio de carpintería y mobiliario e impulsa tu negocio! ver servicio

En este caso se han creado puestos operativos en áreas abiertas, pero también salas de reuniones y despachos cerrados, que se integran a la perfección en el resto de espacios.

El mobiliario ha sido escogido seleccionando entre diversas marcas y fabricantes de alta gama, pero el proyecto también ha requerido el diseño especial de algunos elementos, como las cajoneras colgantes.

Para ello, ha sido necesario un minucioso estudio de cada espacio, buscando para cada estancia la mejor propuesta posible y siempre siguiendo las directrices dictaminadas por el cliente.

Proyectos relacionados

Échale un vistazo a algunos de los proyectos que hemos realizado en Sutega a través de los diferentes servicios que ofertamos.

Contacto
Contacta
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;