Grupo Hafesa

Grupo Hafesa es un ambicioso proyecto constituido por un holding de empresas en continua evolución, que actúa tanto en el área de productos petrolíferos y químicos al por mayor, como en el área de actividades complementarias en servicios de logística, almacenaje, transporte, comercialización, retail, así como de consultoría y asesoramiento en trading de productos, aduanas y fiscalidad.

Servicio de mobiliario estandar
Te ofrecemos el mejor mobiliario para la decoración de tu negocio. ¡Descúbrelo! ver servicio

Las oficinas de la compañía en Madrid se sitúan en el centro de la ciudad, y puesto que se definen como una compañía global e integrada en toda la cadena de valor se ha optado, junto con el Estudio Esparza Arquitectos Asociados S.L., por espacios de trabajo abiertos y colaborativos. Toda la mamparería y luminaria de la sala de reuniones, realizada por Sutega, permite la integración casi total de la sala con el resto de la oficina, incluso también con los despachos.

El mobiliario, del que también se ha encargado Sutega, encaja también a la perfección en los espacios, habiendo elegido como material principal la madera y tonos cálidos para conseguir así una mayor horizontalidad.

Proyectos relacionados

Échale un vistazo a algunos de los proyectos que hemos realizado en Sutega a través de los diferentes servicios que ofertamos.

Contacto
Contacta
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;