42Madrid Telefónica 

Sutega participa en el revolucionario y pionero campus de formación digital 42Madrid, una ambiciosa iniciativa de Fundación Telefónica para la empleabilidad, la inserción laboral y la igualdad de oportunidades.

Con alrededor de 5000 m2 divididos en dos plantas y ubicado en el Distrito Telefónica, el campus de 42Madrid requería de espacios que respondieran al concepto “up to you”, la filosofía de trabajo colaborativo sobre la que gira la escuela, abierta 365 días al año, 24 horas al día.

Era por tanto necesario la creación de zonas colaborativas que inviten a la interacción de los estudiantes, todos mayores de 18 años y sin límite de edad, a que compartan sus cualidades y aptitudes de forma desinhibida y puedan contribuir por igual al desarrollo de este proyecto.

Espacios para pensar, zonas de Networking, refugios para descansar y el espacio para presentaciones multitudinarias “Galery 42” fueron las áreas de actuación equipadas por Sutega con mobiliario de las mejores marcas y de fabricación propia.