Showroom Sutega Coruña

Uno de los proyectos más especiales dentro de nuestro portfolio. Vestimos de largo el Showroom de Sutega en Coruña para acercarnos más aún a nuestros clientes. Porque ellos son el centro de nuestra filosofía empresarial.

Iván Cotado fue el encargado de diseñar este proyecto en el que los 250 metros cuadrados de exposición de producto dan paso a un espacio polivalente, abierto, orientado a dar un servicio completo y cercano.

Cada proyecto, ya sea de un cliente final o profesional, es tratado cuidadosamente por los profesionales de Sutega durante un recorrido orientado a la horizontalidad del servicio y la comodidad de los visitantes. Desde la recepción y zona de espera donde el equipo atiende de forma personalizada, la antesala y el showroom con piezas de mobiliario de las firmas más destacadas y productos Bang & Olufsen, a las salas de reuniones pensadas para un trato individualizado, para captar las necesidades de cada cliente y mostrar posibles materiales y acabados. Y, cómo no, el escaparate, un espacio vivo y conceptual que enseña las piezas más especiales a los viandantes.

En definitiva, un proyecto que refleja la nueva identidad de Sutega a la perfección y que pone en valor el concepto integral de calidad y servicio.