Academia Spacetechies

Spacetechies es un centro de formación en competencias digitales para niños, adolescentes y docentes único en España que acaba de lanzar en Madrid la escuela de negocios y consultora Spartanhack. Abrió sus puertas en octubre de 2019 bajo el lema “Programa tu futuro” y, con una metodología pionera, busca dotar a los alumnos de las habilidades necesarias para poder afrontar con éxito los retos que plantea la cuarta revolución industrial, haciéndoles entender las tecnologías exponenciales como la programación, la robótica, la impresión 3D o el internet de las cosas.

Puesto que es un espacio dedicado a la enseñanza de tecnología, competencias digitales, programación y robótica se requería un espacio alegre, motivador e inspirador para conseguir así fomentar la creatividad de los estudiantes.

Por ello, se ha optado por espacios abiertos llenos de colores vivos, creando espacios de trabajo comunes, así como salas de reuniones y también un despacho para dirección.

Un gran proyecto del estudio de arquitectura Noventagrados Gestión de Proyectos, en el que Sutega ha participado en el equipamiento de las instalaciones con el mobiliario, carpintería a medida y elementos audiovisuales.