Cookies: Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero siempre puedes rechazar si lo deseas. Aceptar. Más info.

ES
EN
SUTEGA
<< Volver
Mar de Vigo

El conjunto del Palacio de Congresos y Auditorio de Vigo ha sido diseñado por el arquitecto César Portela. El Auditorio tiene capacidad para 1.500 espectadores y es el de mayor aforo de Galicia. Las cuatro primeras filas se componen de butacas desmontables para adaptarse a las necesidades del espectáculo.

Las butacas son el modelo Pitágora de Poltrona Frau, adaptado y personalizado según indicaciones de César Portela para una correcta integración con las características arquitectónicas del edificio. Se modificaron el ancho, la longitud del brazo y la altura de los respaldos, entre otros, garantizando el cumplimiento de la normativa vigente en ergonomía. Las butacas han sido confeccionadas en piel de primerísima calidad, color azul turquesa. Sutega también se encargó del equipamiento de sillas de las salas del Palacio de Congresos.